Noticia

Vehinter congrega a los más fanáticos de Mini en su XI concentración anual

2 fotos

Ampliar

13 de noviembre, 2018

Vehinter ha organizado su undécima concentración de modelos Mini en Madrid para que los asistentes disfruten de la familia, los amigos y, por supuesto, el universo Mini.

El grupo de concesionarios de BMW Vehinter sigue fiel a su concentración anual de modelos Mini y ha vuelto a reunir a los más incondicionales de la marca inspirada en aquel pequeño de la British Motor Company. En esta undécima edición, celebrada el pasado fin de semana, los participantes salieron a primera hora desde las instalaciones de Vehinter-Momentum Mini ubicadas en la Ciudad del Automóvil de Leganés para recorrer buena parte de las carreteras del norte de la Comunidad hasta llegar a San Lorenzo de El Escorial.

Visita de la caravana Mini al Monasterio de El Escorial

Ruta Vehinter El Escorial 2018

Allí, todos los que componían esa original caravana pudieron disfrutar de una visita al Monasterio de El Escorial (antigua residencia de la Familia Real Española y lugar de sepultura de los reyes de España) y de una comida conjunta en el restaurante de la concesión que Vehinter tiene en Alcorcón.

Además, durante la ruta muchos de los usuarios madrileños pudieron interesarse por el modelo más ecológico de la gama Mini, la versión híbrida enchufable del Countryman que ofrece hasta 42 kilómetros de autonomía homologada en modo 100% eléctrico. En los tiempos que corren es posible que más de uno acuda a la concentración de 2019 en uno así… De lo que no hay duda es de que la pasión por Mini no cesa. El éxito de esta reunión (y el de todas las anteriores) lo dejan patente.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche