Noticia

Vehinter: 20 años de innovación

3 fotos

Ampliar

21 de diciembre, 2011

Creer que es posible fue el impulso que ayudó a José Martinez Revuelta a crear Vehinter hace ya 20 años; una empresa familiar que con el paso del tiempo se ha "·superprofesionalizado" para desarrollar las marcas BMW y MINI en Madrid.

En 1991, Vehinter inauguró sus primeras instalaciones en Getafe: un complejo de exposición, talleres, más de 12.000 m2 de zona de aparcamiento y carpas de automóviles de ocasión en la carretera de Toledo, el primer bastión de BMW y MINI en la zona sur de Madrid.

Igual que un bebé no nace con 80 kilos, una empresa tiene que ir ganando cuerpo, crecer para dar un mejor servicio ha sido su motivación. Por eso, abrió un nuevo taller con más de 3.500 m2 en Fuenlabrada, como apoyo técnico al Servicio de Taller Carrocería , acortando los plazos de cita para poder reparar más rápida y eficazmente. Fue el primer Concesionario con Recepción Directa de Madrid y de España en 1998 y en abrir los sábados el taller.

Una gran área de cobertura se completó en el año 2000 con la apertura de Vehinter Alcorcón, situado en la Ctra. De Extremadura salida 11 / 13, 5.500 m2 de instalaciones para una sucursal integral con todo lo que pueda requerir el cliente y usuario de BMW y MINI. Por todo ello, fue reconocido en el año 2002 con el premio Concesionario BMW del Año en Budapest.

De la misma manera, ha ido creciendo la familia Vehinter y ya son más de 150 trabajadores
entre administrativos, personal de mecánica, chapa, pintura, mantenimiento, asesores de servicio, y por supuesto, comerciales de vehículos nuevos y usados. Con su proyecto Momentum, ya puesto en marcha, alcanzan los 200 empleados.

En busca de nuevas motivaciones que  les ayuden a perseguir sus sueños. Y uno de sus sueños más perseguido es que los clientes disfruten y se diviertan en sus instalaciones y fuera de ellas. Por esto, han puesto en marcha en los últimos años el primer Club MINI de un Concesionario Oficial, organizado concentraciones MINI con sus clientes, abierto un Espacio Cultural dentro de un concesionario, editado CD´s exclusivos de DJ Cluster y  corrido la MINI CHALLENGE. Todo ello ha sido reconocido con el Premio del XX aniversario de la Ciudad del Automóvil de Leganés y lo que es más importante, con la fidelidad de sus clientes.

Después de estos 20 años, Vehinter es un ejemplo de empresa que está consiguiendo sortear la crisis desde una posición competitiva y que cuenta con un gran futuro por delante.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche