Noticia

Los vehículos industriales de Maxus, ya a la venta en España

Ampliar

01 de junio, 2021

Maxus acaba de iniciar su comercialización en España de la mano de Bergé Auto con una oferta de furgonetas eléctricas y diésel.

Bergé Auto, uno de los mayores distribuidores de automóviles del mundo, acaba de anunciar que inicia en España la comercialización de los vehículos de la marca Maxus, especialista en vehículos comerciales

La marca Maxus tiene su origen en el Reino Unido y posee una larga trayectoria en el desarrollo y fabricación de vehículos industriales. En la actualidad, pertenece al grupo asiático de automoción SAIC Motor, séptimo fabricante mundial de automóviles, y el mayor productor de baterías para automoción del mundo.

Versiones eléctricas y diésel

Para la aventura española, Bergé comercializará tres gamas de modelos de Maxus, dos de ellas eléctricas. Se trata de vehículos industriales de gran capacidad, que van desde los 4,8 m3 y 865 kg de carga útil, hasta los 12,3 m3 y 1.520 kg. Así, la gama que comercializará Maxus en España queda configurada de la siguiente manera:

Maxus eDELIVER 3: Motor 100% eléctrico 90 kW (122 CV) y 255 Nm con una autonomía eléctrica de 210 a 342 km (según el ciclo de homologación de consumo y emisiones WLTP en ciudad).

Maxus eDELIVER 9: Motor 100% eléctrico 150 kW (204 CV) y 310 Nm con una autonomía eléctrica de 237 a 353 km (según el ciclo de homologación de consumo y emisiones WLTP en ciudad).

Maxus DELIVER 9: Motor 2.0 TD Inyección Directa 120 kW (163 CV) y 375 Nm, tanto furgón como chasis cabina.

 Maxus Life Home V90 Villa Edition, la autocaravana de dos plantas

Las furgonetas de Maxus, que se distribuirán en España a través de una red de 30 concesionarios repartidos por toda la Península, tienen un precio que va desde los 24.381 euros de las variantes eléctricas y desde los 20.738 euros para las versiones diésel, a lo que hay añadir las ayudas a la compra de vehículos eléctricos publicadas en el Plan MOVES III, con subvenciones de hasta 9.000 euros para furgonetas eléctricas,

Con la llegada de Maxus, Bergé Auto, que está presente en 14 mercados con más de 29 marcas en su catálogo, añade una nueva compañía a su porfolio en España, que incluye, entre otras, automovilísticas como Mitsubishi, Subaru o SsangYong.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche