Valentino Rossi: Trabajaré para terminar en el podio

4 septiembre, 2006

El campeón, que ocupa la tercera plaza en la clasificación del mundial por detrás de Pedrosa y Hayden, afronta con optimismo las tres próximas carreras, para las que Yamaha ha implementado algunas mejoras en su M1.

El campeón, que ocupa la tercera plaza en la clasificación del mundial por detrás de Pedrosa y Hayden, afronta con optimismo las tres próximas carreras, para las que Yamaha ha implementado algunas mejoras en su M1.

Valentino Rossi, tercero en la clasificación de MotoGP a 38 puntos de Nicky Hayden, ha declarado que trabajará para “terminar en el podio en Malasia y coger el máximo número de puntos posibles para permanecer en la lucha por el campeonato”. El Mundial de MotoGP disputará su decimotercera prueba de la temporada el próximo fin de semana en el circuito malayo de Sepang, que será el primero de una ronda de tres carreras en tres semanas seguidas que llevará a los pilotos por la mencionada Malasia, Australia y Japón.


Rossi, que llega a uno de sus circuitos preferidos, declaró ante la próxima cita: “realizamos un gran progreso en Brno, así que espero que todo vaya bien desde el viernes por la mañana para que podamos luchar a tope durante todo el fin de semana de carrera”. “El año pasado Loris Capirossi estuvo increíblemente fuerte en Sepang, más o menos como hace dos semanas en Brno, y estoy seguro de que sucederá lo mismo esta vez”, agregó. Sobre sus posibilidades para Malasia dijo: “Esta vez no puedo ganar el título en Malasia así es que pondremos nuestro empeño en terminar en el podio y sumar el máximo número de puntos posible para permanecer en la lucha por el título”.


Rossi ve cruciales las próximas tres carreras: “Estas tres carreras seguidas van a ser muy importantes y al final de ellas el campeonato podría estar mucho más claro”. En cuanto a las mejoras realizadas en su M1, el piloto italiano dijo: “Siempre hay que trabajar duro, y nosotros estaremos centrados en hacerlo lo mejor posible”.


La clasificación del campeonato está encabezada por Nicky Hayden (Honda), seguido por Dani Pedrosa (Honda) a 25 puntos, mientras que Valentino Rossi es tercero a 38 de la cabeza.


EFE 04/09/06

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba