Noticia

Valentino Rossi: ´Tengo ganas de borrar los malos recuerdos´

Ampliar

31 de marzo, 2006

El campeón confía en el rendimiento de su moto en un circuito que le puede ser propicio. Su intención, por supuesto, es lograr la victoria.

El campeón confía en el rendimiento de su moto en un circuito que le puede ser propicio. Su intención, por supuesto, es lograr la victoria.

Madrid, 31 mar (EFE).- Valentino Rossi ha declarado que se siente con ganas de comenzar el Gran Premio de Qatar y «borrar los malos recuerdos de un mal inicio de temporada», en referencia a su actuación de la semana pasada en España, en el circuito de Jerez. Rossi está deseando entrar en acción la semana que viene en Losail, en Qatar, tras lograr su peor resultado en MotoGP de la historia en el Circuito de Jerez, donde finalizó en el decimocuarto puesto.


El italiano se fue al suelo tras ser embestido por Toni Elías, y ya no pudo remontar más para poder igualar su propio récord de cinco victorias seguidas en la carrera inaugural del mundial. «Nuestra moto funcionó muy bien durante los entrenamientos de pretemporada en Qatar, aunque también sufrimos algunas pequeñas vibraciones, pero sólo ocurrió en un par de lugares y la moto se mostró bastante manejable», señaló Rossi. «Mi victoria del año pasado en Qatar fue probablemente la carrera más excitante de la temporada para mí, ya que mantuve una gran batalla con Melandri», continuó. «Espero ganar de nuevo; Qatar es un circuito duro y cansado debido al calor, pero disfruto corriendo aquí», concluyó.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche