Noticia

Vacaciones en un Porsche 911: ¿es posible?

3 fotos

Ampliar

04 de agosto, 2014

Muchas veces asociamos un vehículo deportivo a la imposibilidad de hacer vida familiar con él. De hecho, en la mayoría de las ocasiones es así. Pero en Porsche se han empeñado en desterrar este mito con su modelo más famoso, el 911. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

¡Nada es imposible! Salir de vacaciones con un montón de equipaje y, aun así, ser capaz de disfrutar de un coche deportivo en tu lugar de destino es algo que Porsche se ha empeñado en hacer posible para todos los últimos modelos coupé del 911. El fabricante alemán ha demostrado recientemente cómo conseguirlo, utilizando un 911 Carrera S en el centro de ensayos de ATC, en Aldenhoven. El 911 se puso a prueba allí, con curvas peraltadas incluidas, transportando varios tipos de carga en el techo, como por ejemplo, bicicletas y tablas de snowboard. También se llevaron a bordo cuatro maletas para las vacaciones.

Transportar este tipo de carga es posible gracias a un sistema especial de Porsche Tequipment para el transporte de accesorios en el techo, que transforma rápidamente el 911 en un automóvil que ofrece una cantidad de espacio para equipajes a priori inverosímil. Todos los Porsche 911 están pre equipados para estos accesorios.

Las plazas traseras del 911 no son amplias, aunque si vuestros hijos son aún pequeños...

3 fotos

Ampliar

El sistema se ha diseñado para llevar bastidores de bicicletas, una caja de techo o barras para esquíes/snowboard. Sólo la caja de techo proporciona una capacidad extra de 310 litros de espacio para equipaje, lo que hace un total de 455 litros en el conjunto del coche. Se pueden transportar hasta tres bicicletas en el techo del 911, mientras que para las vacaciones de invierno hay sitio para seis pares de esquís o cuatro tablas de snowboard.

Para todos los 911, Boxster y Cayman, Porsche también ofrece seis diferentes sillas de niños de diseño propio. En total, se pueden encontrar más de 300 elementos prácticos opcionales para todos los modelos de Porsche. Las posibilidades para una personalización retrospectiva incluyen sistemas de protección, de transporte y de mejora de las prestaciones, y se extiende a todos los paquetes de diseño deportivo y a otros accesorios útiles. Lo dicho, las vacaciones a bordo de un deportivo mítico como el 911, son posibles.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Ignacio

    Hombre, claro que se puede. Si no os importa ir como sardinas en lata… yo no metería a mis hijos ahí detrás durante 400 o 500 kilómetros por mucho Porsche 911 que sea…

  • Jorge Morillo

    Quizás lo de meter a toda la familia en un 911 para irte de vacaciones sea una exageración… pero Ignacio, te prometo por experiencia propia que el Porsche 911 es de los pocos deportivos de este corte que es viable utilizarlo día a día sin ningún problema. Si tuviese el dinero, seguro que sería el deportivo que me comprase (concretamente el 911 Turbo, pero eso ya es otro tema :P)

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche