Urban Xcape, arte urbano en las cocheras de Cuatro Caminos

Urban Xcape, arte urbano en las cocheras de Cuatro Caminos

5 marzo, 2018

Las antiguas cocheras de Cuatro Caminos abren sus puertas para celebrar el "Urban Xcape". Un evento cultural promovido por BMW, bajo el lema "Atrévete a todo", que permitirá al público disfrutar de actuaciones musicales, actividades artísticas y gastronómicas.

Las cocheras de Cuatro Caminos han permanecido cerradas 100 años, ahora vuelven a abrir sus puertas durante dos días para despedirse por todo lo alto. El próximo 10 y 11 de marzo, tendrá lugar el Urban Xcape. Un evento patrocinado por BMW que bajo el lema “Atrévete a todo”, acogerá lo más vanguardista del arte urbano.

Urban Xcape albergará espectáculos musicales, artísticos y gastronómicos

El emplazamiento está habilitado para los asistentes puedan disfrutar de eventos artísticos, musicales e incluso gastronómicos en un entorno exclusivo pero efímero. Tras Urban Xcape, cerrará sus puertas de forma definitiva tras una larga historia. La acción, desarrollada por BMW España invita a los asistentes a disfrutar de los distintos espacios, a ‘Atreverse a todo’ y conocer la variante más urbana de la vida artística y cultural.

El evento contará con la participación de diez de los artistas españoles más reconocidos del mundo, entre los que destacan ‘Pantone’, ‘Aryz’ y ‘Pichiavo’, que compartirán muros para desarrollar sus creatividades con ‘El Niño de las Pinturas’, ‘Kenor’, ‘Rosh 333’, ‘Uriginal’, ‘Zeta’, ‘Spok’ y ‘Musa’.

La música que acompañará durante el evento estará a cargo de ‘Aurora&The Betrayers’, ‘Maga’ y ‘LA’ que junto a los DJs ‘Luis Santos’, ‘Quique AV’ y ‘DJ Ardiya’ ofrecerán conciertos y sesiones a lo largo de todo el fin de semana. Un grupo de break dance (estilo de baile urbanita), animará el espacio con coreografías inéditas.

Grupo Larrumba y una selección de los mejores ‘foodtrucks’ de Madrid – La Cachapera, Corazón de Agave, La Rodante, Moose City Burger Club, Feltman’s y Ma Petit Creperie – serán los encargados de la gastronomía del evento, que llevarán a Urban Xcape propuestas insólitas para sorprender a los asistentes.

Podrás poner a prueba las habilidades del BMW X2

Por si todo lo anterior te deja con ganas de más BMW pondrá a disposición de los asistentes una amplia gama de actividades. Por ejemplo, con las estructuras BMW xDrive podrás poner a prueba las habilidades del BMW X2. Además, para aquellos que lo suyo no  sea la conducción,  habrá disponible una librería especializada en arte urbano, talleres de grafiti donde el público podrá liberarse pintando la carrocería de tres vehículos BMW X2, e incluso una zona ‘X-Game’, donde varios patinadores ejecutarán acrobacias en un ‘half-pipe’.

Urban Xcape se celebrará los días 10 y 11 de marzo en horario de 11.00h a 19.30h. Si quieres participar puedes apuntarte aquí: www.urbanxcapex2.es.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba