Noticia

Un punto extra para 18 millones de conductores

Ampliar

13 de junio, 2012

El número de conductores que se beneficiarán de esta bonificación ya se ha cuantificado:unos 18 millones de personas no han perdido ningún punto de su carné en los últimos seis años y podrán disfrutar de un tanto extra a partir del 1 de julio.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reiterado que el Ejecutivo ‘premiará’ con un punto de bonificación a los conductores que en los últimos seis años no hayan perdido ninguno, una medida que, ha dicho, afectará a 18 millones de ciudadanos y que supone que “algo se está haciendo bien” en seguridad vial. Sáenz de Santamaría ha explicado que esta medida entrará en vigor en a partir del 1 de julio.

La ‘número dos’ del Gobierno ha destacado la importancia de la concienciación social y se ha comprometido a que el Ejecutivo siga “cada día más volcado” para incorporar nuevos avances y mejoras en la seguridad vial. Todo esto en un país en el que, ha dicho, “a veces no está mal visto el que se salta las reglas, a pesar de que hacer lo correcto y respetar las normas es respetarnos a nosotros mismos y a los demás. La vida humana es muy frágil, pensemos en la vida de nuestros hijos, no podemos jugar con ella. No merece la pena perder la vida por llegar tres minutos antes”, ha subrayado la vicepresidenta.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • josep

    Apremiar al buen conductor! que sera lo siguiente ? apremiar al que ralize la declariación de la renta correctamente. Nos tratan como a niños.
    El premio es no tener que pagar aquella multa u la otra , que no te atropelle un conductor hebrio …
    Mañana premiaré a mi hijo por no ser violente , por comerse lo que hay en el plato… vamos por hacer lo que le toca.
    Menos medidas populachas y mas responsables por la crisis.
    Saludos a tod@s

  • galdo-fonte

    El Estado va de puta///
    Al parecer, aquí, un colectivo de macarras, convierten al Estado en su puta particular, a quien exigen cama gratis con imposición de impunidad, a pesar de su condición de proxenetas financieros, y de estar incurriendo en acoso y maltrato socio – económico continuado.
    http://es.globedia.com/el-estado-va-de-puta

  • Carlos

    Y si te sacaste el carnet después, también te suman un punto ahora? o cuando cumplas 6 años de carnet…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche