Noticia

UnoAuto Flash Days: los SUV de Lexus con hasta 10.200 euros de descuento

Ampliar

15 de julio, 2020

Gracias a este evento de venta privada organizado por UnoAuto y Lexus, podrás llevarte a casa un SUV de Lexus con un magnífico descuento. ¡No te pierdas esta oportunidad!

La acumulación de stock en los concesionarios y la puesta en marcha del Plan Renove 2020 hacen que este sea uno de los mejores momentos para comprar coche y beneficiarte de importantes descuentos y, más aún, con eventos como los UnoAuto Flash Days.

Con una serie de ofertas para la gama SUV de Lexus, esta campaña de venta privada está destinada a compradores “especiales” que buscan ofertas únicas. Eso sí, los descuentos sólo estarán disponibles durante unos días concretos y sólo con cita previa. Desde mañana 16 de julio y hasta el sábado 18, en Galicia, podrás hacerte con un Lexus desde 27.400 euros.

Al extraordinario descuento, tenemos que sumar la ventaja de que los coches de Lexus en oferta son unidades completamente nuevas de stock, por lo que la entrega es inmediata. Además, el equipo de UnoAuto Flash Days te enviará una tarjeta regalo de Amazon para celebrar esa compra contigo.

¿Qué modelos de Lexus tienen descuento?

Los modelos incluidos en los Flash Days de UnoAuto son el Lexus UX 250h y el Lexus NX 300h. El UX es el último modelo que se ha sumado a la gama de la marca japonesa. Se trata de un crossover que lleva las sugerentes líneas de diseño de Lexus un paso más allá para ofrecer un diseño que no deja indiferente a nadie. Monta un sistema propulsor híbrido de 184 CV, por lo que las prestaciones y la eficiencia están garantizadas. Además, cuenta con la etiqueta Eco de la DGT. En este caso, el descuento supera el 24%, llegando a ahorrar hasta 8.900 euros.

¿Buscas un SUV híbrido? Aprovéchate de estas ofertas

El Lexus NX, por su parte, cuenta con dos de las claves más demandas a día de hoy por los compradores: es un SUV y es híbrido. En esta caso, la potencia se eleva hasta casi los 200 CV y el descuento del 23% sitúa el ahorro en nada menos 10.200 euros.

Cómo pedir cita en UnoAuto Flash Days

Estas ventas están sólo abiertas a clientes con cita previa, así que eso es lo primero que hay que hacer: conseguir esa reserva de hora para acudir al concesionario donde te harán esa oferta.

Haz clic en este enlace que te lleva a UnoAuto Flash Days y podrás pedir cita para acudir al lugar exacto donde encontrarás ese SUV híbrido de Lexus que quieres comprar. Es rápido y te atenderán como lo que eres, un cliente VIP que acude a un evento exclusivo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche