Noticia

Universe Mobile Office, la oficina de lujo de Hyundai para el teletrabajo

Universe Mobile Office

4 fotos

Ampliar

23 de enero, 2023

El Universe Mobile Office es un autobús de lujo que ha lanzado Hyundai que compatibiliza el placer con el teletrabajo.

El teletrabajo, sobre todo a partir de la pandemia mundial de coronavirus, ha venido para quedarse. Y algunas marcas de coches han decidido llevar a cabo una serie de proyectos para favorecer este tipo de trabajo y convertir el vehículo en una auténtica oficina móvil.

Así, Hyundai Motor Company ha lanzado su «Universe Mobile Office», un autobús de pasajeros de lujo para el mercado coreano que permite a los trabajadores desarrollar sus labores a distancia mientras se desplazan.

Para trabajar en solitario o en equipo

Universe Mobile Office

4 fotos

Ampliar

Basado en su autobús de pasajeros de lujo Universe, la compañía coreana sostiene que ha desarrollado el vehículo pensando en él como una solución de movilidad inteligente, no sólo como un medio de transporte, para que los equipos de trabajo sigan siendo productivos mientras se desplazan a ubicaciones remotas.

Para ello, el interior del vehículo ofrece un ambiente de oficina al aire libre con tres zonas de asientos diferenciadas y elementos de diseño de primera calidad, pero prácticos, como persianas semiautomáticas y suelos laminados de color claro.

La planta optimizada del Universe Mobile Office de Hyundai facilita el trabajo tanto individual como en grupo, ya que incluye espacios colaborativos en grupo en la parte delantera y trasera, espacios de trabajo individuales en el centro y zonas de almacenamiento por todas partes.

 Puede que te interese: Fuso NomadPro Canter, con la oficina a cuestas

El espacio colaborativo de la parte delantera cuenta con un sistema de videoconferencia, una mesa de conferencias plegable, sofás y espacio de almacenamiento a medida. Los espacios de trabajo individuales del centro están equipados con asientos reclinables de alta calidad, mesas, almohadillas de carga inalámbrica, sistemas de entretenimiento individuales y espacios de almacenamiento personales.

Universe Mobile Office está disponible en varias configuraciones de espacio y plazas: 10 plazas estándar, 13 plazas (12+1) con espacio colaborativo para grupos en la parte delantera, 13 plazas (12+1) con espacio de oficina ampliado y 13 plazas (11+1+1) con configuraciones de asiento separadas para paso y reuniones.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche