Noticia

Salón del Automóvil de Barcelona 2013: Veinte marcas confirman su presencia

Ampliar

14 de marzo, 2013

El Salón del Automóvil de Barcelona, que celebrará su edición de este año entre el 9 y el 19 de mayo, ya tiene confirmada la presencia de una veintena de fabricantes de coches.

Una veintena de marcas han confirmado su participación en el XXXVII Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se celebrará del 9 al 19 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, según ha informado este jueves la organización.

Entre las firmas que han confirmado su asistencia en el salón destacan Audi, Bentley, BMW, Dacia, Ferrari, Fiat, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Land Rover, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Seat, Volkswagen y Volvo, y los organizadores están manteniendo conversaciones con otras marcas que también podrían estar presentes en el certamen.

El presidente del salón, Enrique Lacalle, ha destacado que el de Barcelona es uno de los salones del automóvil de referencia en Europa, junto con Ginebra, París y Frankfurt, y ha afirmado que tiene la intención de convertirse en «el gran impulsor de ventas tan necesario en estos momentos». Lacalle se ha mostrado convencido de que el salón, de carácter bienal, será un gran atractivo para los visitantes, «lo que permitirá impulsar la reactivación del mercado como ha sucedido en anteriores ocasiones».

La feria coincidirá en fechas con el Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya y con los X-Games, lo que convertirá a Barcelona en la capital mundial del motor.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Judini124

    EL peor salón del automóvil que se ha celebrado en Barcelona, 4 marcas mal contadas, entre los stans puedes jugar a fútbol, una muy dudosa exposición de los coches del año (la mayoría de desguace),en fin pagar 12 euros para ver la decadencia del salón, en otros años glorioso, es una verdadera pena.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche