Noticia

Visita la feria de vehículo de ocasión Ficoauto en Irun y gana un Smartphone

Ampliar

21 de noviembre, 2014

Este fin de semana se celebra la Feria del Vehículo de Ocasión Ficoauto en Irún, con más de 10.000 metros cuadrados de exposición y una serie de interesantes novedades respecto a otras ediciones. Además, ¡podrás ganar un Smartphone con solo hacerte un 'selfie' en nuestro stand!

Una veintena de concesionarios y marcas podrán a la venta sus coches en la Feria del Vehículo de Ocasión Ficoauto que, con más de 10.000 metros cuadrados de exposición, se celebrará este fin de semana en el recinto ferial Ficoba de Irun (Gipuzkoa). La principal novedad esta edición es la incorporación de vehículos de recreo y ocio, como autocaravanas y furgonetas camper.

Además, los visitantes podrán elegir entre una amplísima oferta de vehículos de las más variadas marcas como Audi, BMW, Chevrolet, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyunday, Kia, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, SEAT, Skoda, Ssang Yong, Tata, Toyota o Volkswagen. Ficoauto abre el viernes de 16.00 a 20.00 horas y sábado y domingo, de 10.00 a 20.00 horas.

No olvides tampoco pasarte por el stand de Autocasion en Ficoauto, ya que con solo hacerte un ‘selfie’ donde salga nuestro espacio y subir la foto a nuestro facebook, entrarás en el sorteo de un ‘Smartphone’.

Consulta las bases para ganar un ‘Smartphone’

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche