Noticia

Una pintora saudí utiliza un Pagani Zonda S como lienzo

12 fotos

Ampliar

29 de mayo, 2018

Shalemar Sharbatly ha utilizado como lienzo un Pagani Zonda S, logrando una obra que no deja indiferente a nadie

Hay quien dice que los cuadros son aburridos pero, ¿Y si el lienzo sobre el que está representada la obra monta un motor V12 de origen AMG? La cosa cambia ¿Verdad?

La artista saudí Shalemar Shartbatly tuvo la oportunidad de plasmar sus habilidades artísticas sobre la carrocería de todo un Pagani Zonda S utilizando únicamente un pincel y sus propios ojos para centrarse en los detalles. Las formas del Pagani Zonda pronuncian mucho más la obra de la artista, aunque no se lleven las manos a la cabeza, la pintura se ha realizado sobre una película que no daña la fibra de carbono original del coche y que es extraíble.

La pintora saudí tardó cuatro días en pintar el coche

12 fotos

Ampliar

Las formas del Pagani Zonda S pronuncian enormemente la obra de Shartbatly

En el lado del copiloto, Shartbatly ha utilizado una mezcla de colores rojos, rosas, morados, azules y un toque de amarillo para crear un diseño que sin duda no deja indiferente a nadie. En el lado del conductor, la artista ha utilizado tonos azules y verdes, por lo que si lo vemos desde determinadas perspectivas, se puede asemejar al mar.

La artista saudí tardó cuatro días en vestir al Zonda, un trabajo que no fue nada sencillo para la pintora, puesto que como hemos dicho antes, lo ha hecho a mano alzada. Shartbatly define su obra como “una pieza de arte que parece abarcar el movimiento cuando está mirando frente a ti”. Sin duda, un coche tan mítico como el Pagani Zonda hace más fácil el éxito de su obra, puesto que es ya un espectáculo por sí mismo.

Shalemar Shartbatly se hizo un nombre en la escena artística actual gracias a la creación de su concepto “Moving Art”, basado en extender su arte más allá de cualquier galería de moda. Estaremos al tanto de las siguientes creaciones de la controvertida artista saudí.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche