Una nueva forma de pagar el taxi

Una nueva forma de pagar el taxi

La tecnología en el sector del taxi está avanzando a pasos agigantados, aunque el sistema de pago siga dando problemas en algunos casos. Por ello, Hailo ha creado un nuevo método mucho más cómodo que te permite pagar fácilmente.

Hailo, la app de taxis, ha desarrollado un nuevo método mucho más cómodo para pagar este transporte. La tecnología está revolucionando el sector del taxi, pero hasta ahora el método de pago seguía siendo un problema en algunos casos, bien porque el usuario no tenía dinero en metálico o bien porque el conductor no disponía de un datáfono,  lo que les ha hecho perder clientes en algunos casos.

El nuevo sistema se llama HailoPay y no hace falta ser usuario de la app para usarlo, solo se necesita un teléfono móvil. Para su funcionamiento, el taxista debe activar el servicio con su aplicación e introduce el número del cliente, después, el usuario recibe un mensaje y en el enlace que aparece debe cumplimentar sus datos, información que irá directamente a la cuenta del taxista.

En cuanto a la privacidad, HailoPay cuenta con un protector de datos para que ningún número quede registrado, además de un sistema antifraude, que garantiza la fiabilidad del servicio y no supondrá ningún coste adicional al pago del trayecto.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba