Una niña cordobesa, finalista del concurso de dibujo de Toyota

Una niña cordobesa, finalista del concurso de dibujo de Toyota

10 agosto, 2016

Es la primera vez que un participante español se cuela en la final de este concurso de dibujo creado por la marca japonesa. La niña viajará a Japón con sus padres para asistir a la gala de entrega de premios el próximo miércoles 24 de agosto de 2016.

El ‘Coche Toyota SOS’, un dibujo en el que Laura Herrero, de 5 años, plasmó su visión de cómo es el coche de sus sueños, representará a España en la Fase Mundial del ‘Toyota Dream Car Art Contest’ tras ser seleccionado por los expertos en artes plásticas y en automoción que forman parte del jurado.

De esta forma, Laura Herrero, ganadora del concurso a nivel nacional en la categoría de cuatro a siete años, por el que obtuvo una videoconsola PlayStation Vita. La niña viajará a Japón junto a sus padres para asistir a la gala de entrega de premios, que se celebrará en Mega Web, el centro de experiencias con vehículos de Toyota en Tokio. La celebración tendrá lugar este próximo 24 de agosto. Será la primera vez que Toyota España, como organizador de Dream Car en su fase nacional, esté representada en la final mundial.

El concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’ es una iniciativa mundial que este año alcanza su décima edición. El año pasado se recibieron más de 875.000 obras procedentes de 81 países de todo el mundo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba