¿Cuánto pagarías por una limusina del Tesla Model S?

22 diciembre, 2017 por

Si te cabe en el garaje puede ser una buena oportunidad para hacerse con un Tesla Model S, ya que el precio actual en subasta de esta peculiar transformación en limusina es inferior a la del modelo original. Puede que el hecho de haber perdido la garantía original tenga la culpa.

¿Cuánto pagarías por una limusina del Tesla Model S?4

Tesla es una de las marcas de moda y puede que ése sea el motivo por el cual se han enfrascado en modificar uno de sus modelos para hacer una limusina Tesla Model S que está a subasta en eBay a un precio, por ahora, inferior al de un Model S de tamaño normal.

Con apenas 200 km en su marcador, este proyecto está acabado en un 90% y quien lo compre tendría que hacer frente al pago del resto del proyecto de reforma hasta rematarlo, algo que no tiene pinta de ser nada barato, pues justo al final es cuando salen a la luz la mayoría de los problemas que una reforma de este calado conlleva.

Comprar un Tesla sin garantía

La reforma está acabada en un 90%.4
La reforma está acabada en un 90%.

Otro de los posibles motivos por los que este proyecto está algo estancado (ya han pasado dos años desde que entró por las puertas del taller de reformas “Big Limos Inc.“) es que Tesla no ha dado nada de soporte ni facilidades al proyecto.

Obviamente, lo más probable es que la marca de Elon Musk no se haga responsable de ningún problema que pueda tener esta limusina después de haberla cortado en dos trozos y alargado su distancia entre ejes en más de un metro. Teniendo en cuenta que los Tesla no están destacando por su fiabilidad, hay que ser muy valiente para asumir el riesgo de comprar un coche de este calibre, susceptible de tener bastantes problemas caros de solucionar, o tal vez no, a lo mejor el taller de Big Limos ha mejorado la calidad de acabados y solucionado parte de esos defectos a los que hacen referencia los rankings de fiabilidad que dejan a la marca americana en el “top ten” de los menos fiables del mercado.

Así se hizo esta limusina Tesla

 

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba