Noticia

Una caravana de auténtico lujo

14 fotos

Ampliar

23 de noviembre, 2015

Una estancia con mil posibilidades, una cocina que ya querría Alberto Chicote en su casa o un baño pequeño, pero lujoso. Esto es lo que nos ofrece la empresa canadiense LTV en su autocaravana 'tuneada'.

Vivir en una casa rodante o poder estar en casa pero al mismo tiempo en muchos sitios diferentes parece atractivo ¿no? Eso sí, las incomodidades que tiene una vivienda de estas características son, habitualmente, mucho mayores que una casa o piso tradicional, algo que no ocurre en este vehículo que hoy os mostramos.

Para conseguir grandes niveles de confort, la empresa canadiense LTV ha sustituido el clásico comedor convertible de la Mercedes Sprinter por el nuevo Salón de Ocio Plus. Esta estancia cuenta con sillones ajustables, una mesa plegable y una cama Murphy oculta que podremos sacar de manera cómoda cuando queramos descansar.

La zona de la cama cuenta con ventanas, luces de ambiente y puertos USB para conectar nuestra música o cargar nuestros dispositivos. Además, la autocaravana está diseñada para que una vez despleguemos la cama, tengamos espacio para caminar alrededor de ella y así poder ir a la cocina o al baño.

Esta autocaravana tendrá un nuevo diseño en 2016 y traerá novedades. Ha sido creada por el diseñador Angelo Natuzzi y contará con dos sillones de gran tamaño reclinables de piel para conducir. Estos podrán girar 180 grados para mirar hacia la estancia y tendrán hasta seis configuraciones diferentes.

Dentro de este lujoso habitáculo podremos disfrutar de una pantalla de televisión de 39 pulgadas LED, que se puede ajustar en dos posiciones diferentes. Gracias a las posibilidades que ofrecen el salón de LTV, hay un baño de 2,5 metros cuadrados en el fondo de la autocaravana. Tiene todo aquello que es necesario en un baño: ducha, lavabo, inodoro de porcelana y algo de espacio para moverse.

Entre el baño y la salón, está la cocina, que cuenta con un frigorífico de 190 litros, dos fogones, un cubo de basura empotrado, un fregadero y un microondas. Esta autocaravana de lujo también cuenta con aire acondicionado y calefacción de 4700 vatios de potencia, calentador de agua, un tanque de 113 litros de agua fresca, sistema de DVD/CD con Bluetooth y un toldo deslizable con luces integradas LED.

Su motor de 3,0 litros V6 turbodiésel cuenta con 188 CV de potencia y está acompañado por una caja de cambios automática de cinco marchas. El próximo año, cuando salga a la venta, tendrá un precio de 119.732 euros. Las opciones del salón plus para esta unidad valdrán 2.442 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche