Noticia

Una barra de metal atravesó su parabrisas y casi no lo cuenta

3 fotos

Ampliar

13 de febrero, 2020

Un conductor estadounidense salvo su vida de milagro.Una barra de metal atravesó el parabrisas de su coche mientras conducía y, por centímetros, no le mata,

Imagina la escena, vas conduciendo tranquilamente tu coche por la carretera y, de repente, una barra de metal aparece de la nada,  atraviesa el cristal con violencia y te golpea la cabeza.

Parece de ciencia-ficción o de mucha casualidad que algo así pase. Pues, aunque no te lo termines de creer, a un conductor de Washington, Estados Unidos, le ocurrió algo parecido. Y, por suerte, ha podido contarlo.

Un susto que le pudo causar la muerte

Andrii Mordavets, que es como se llama el protagonista de nuestra historia, estaba conduciendo al mediodía por una autopista cercana a Washington cuando sucedió el incidente: algo con potencia atravesó el parabrisas de su coche, un Toyota, y le golpeó la cabeza.

Detalle del coche de Andrii Mordavets

3 fotos

Ampliar

Mordavets reconoce que no vio la barra de metal salir de otro vehículo y cree que vino de la carretera. Suponemos que caería de otro coche más adelante y que la barra fue rebotando por la carretera (perdiendo, afortunadamente, potencia) hasta, finalmente, impactar en el Toyota de Mordavets.

Viajar con los pies en el salpicadero: multas y lesiones

Cuando pudo parar, tras el lógico susto, Mordavets se dio cuenta de que estaba sangrando y llamó a la policía para dar testimonio de lo ocurrido.

Al poco, llegaron los servicios médicos, que le atendieron en una gasolinera cercana y lo trasladaron a un hospital de la zona. Allí, Mordavets recibió ocho puntos de sutura, pero como su estado no era grave fue más tarde dado de alta.

Detalle del coche de Andrii Mordavets

3 fotos

Ampliar

¿Espeluznante, verdad? En las imágenes del coche dañado que acompañan este artículo se puede ver que la barra atravesó el centro del parabrisas y se quedó atascada en el techo.

Vas a chocar… ¿cómo puedes protegerte?

Si la barra de metal hubiera atravesado el parabrisas unos pocos centímetros a la izquierda, podría haber golpeado directamente a Mordavets, pudiéndole provocar la muerte o dejándole gravemente herido.

La policía aún desconoce el origen de la barra y ha pedido a posibles testigos que se pongan en contacto con las autoridades si tienen alguna pista al respecto.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche