Noticia

Un vecino furioso ‘silencia’ el Mustang GT de esta manera tan peculiar

Ampliar

25 de mayo, 2020

Cansado de despertarse cada mañana con el bramido del Mustang GT, un enfadado vecino decidió solventar la situación de una manera un tanto peculiar.

“Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Una cita tan bíblica como cierta… aunque no para este vecino. Nos explicamos. Quién no ha sido despertado o, incluso, ha despertado a algún vecino a primera hora de la mañana con un superdeportivo que arranca en frío y cuyo motor suena tal bramido que asustaría al mismísimo Smaug (el dragón de El Hobbit). Bueno, lo segundo quizá no le ha pasado a todo el mundo, pero aun así, nos entedemos.

Te puede interesar: El Mustang del millón de dólares es un restomod de con 1.000 CV

Pues bien, este es el caso de Aaron Robinson, el orgulloso propietario de un Ford Mustang GT, quien ha desatado la ira de uno de sus vecinos. Porque una mañana cualquiera, Aaron arrancó el coche y comprobó que algo no iba, o mejor dicho, no sonaba como todos los días. Se bajó y observó que alguien había tapado los escapes con espuma de poliuretano (la utilizada para el aislante de algunas viviendas). No contento con eso, el furioso residente acompañó tal acto de una nota.

En ella se podía leer: “¡Finalmente te encontré! Quieres nuestra atención, no quieres nuestra atención. Tiene 14 días para reparar los escapes o volver a colocar el original”, a lo que continuó incluso con cierto tono amenazante “No nos engañes o te acabarás arrepintiendo. Llama a la poli (le da incluso el número del mismo) o instala cámaras. Nada te servirá”, para terminar de manera tajante con un “¡Arregla tus escapes!”.

Molesto, sobre todo, con el tono amenazante, Aaron no dudó en ir a la policía y denunciar la situación en su cuenta de Facebook. Sin embargo, esta última acción podía habérsela ahorrado, o al menos haber omitido su comentario en el que deseaba que ese vecino molesto “cogiese el COVID-19 y falleciese de una manera lenta y dolorosa”. Como decimos, desafortunadas palabras.

Más aún cuando la solución es más sencilla de lo que parece, pues todos los Mustang que se fabrican desde el año 2017 cuentan, precisamente, con un modo de arranque silencioso que rebaja la sonoridad de los escapes en 10 decibelios para evitar situaciones tan desagradables como esta.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Zauril

    Que puñetera manía/moda actual de hacer más ruido, podían ponerse un altavoz que dijera:» La tengo más grande, gorda y larga que todos vosotros » un aplauso a el vecino, ya lo dice el refranero español: » Mucho ruido y pocas nueces»

  • Michel

    No sé, mejor despertarse con el sonido de un V8 que con el insufrible traqueteo en frío de esos tractorcillos Diesel que hay por doquier… pero vamos, haters hay everywhere.

  • Antonio Martinez Escudero

    Bueno: yo vengo sufriendo los mismos problemas desde mucho tiempo atrás. Pero no soy capaz de cazar a este gilipuerta.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche