Noticia

3,1 millones de caravanas en carretera este verano

Ampliar

10 de julio, 2012

Cada vez más, los usuarios se deciden por esta forma de disfrutar de las vacaciones, lo que se traduce en un incremento del 10% respecto al año anterior. La Costa Brava, entre los destinos preferidos de los europeos.

Un total de 3,1 millones de caravanas recorrerán las carreteras europeas este verano y 165.000 nuevos viajeros explorarán los 70.000 kilómetros de la costa de la Unión Europea en 2012, según los datos ofrecidos por la Federación Europea de Caravanas (ECF).

Así, se espera que el número de pernoctaciones supere los 400 millones de un total de 3,1 millones de usuarios de camping, glampings (camping con glamour) y caravanas, lo que supone un incremento del 10% respecto al mismo periodo de 2011.

Los países más aficionados a esta nueva forma de viajar son Reino Unido, Alemania y Países Bajos y los destinos preferidos para hacerlo están situados en la Costa Brava (España), Dordoña (Francia) y la Toscana (Italia).

¿Te apetecería disfrutar de unas vacaciones en autocaravana? Pues ya no hace falta disponer de un presupuesto abultado para ello. Autocasion.com te cuenta una de las mejores formas de alquilar una autocaravana para este verano.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche