Noticia

Un taxista se encuentra 40 entradas para el Mundial y las devuelve

Ampliar

17 de junio, 2014

Un taxista brasileño no se lo ha pensado dos veces a la hora de devolver 40 entradas para el Mundial de Fútbol encontradas en la parte trasera de su vehículo.

Adilson Luiz da Cruz es, probablemente, el taxista más famoso de Brasil en estos momentos gracias a un gesto que ha dado la vuelta al país y que ya es noticia en medio mundo. Y es que nuestro protagonista se encontró nada menos que 40 entradas para el Mundial de Fútbol de Brasil en la parte trasera de su vehículo olvidadas por unos clientes y en un gesto de honestidad decidió buscar a sus propietarios para devolvérselas.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, día en el que se celebró la inauguración del campeonato de fútbol. El taxista recogió a un grupo de aficionados mexicanos con evidentes síntomas de embriaguez y que se dirigían al hotel en el que se hospedaban. Durante el trayecto, uno de los viajeros derramó un poco de cerveza en el vehículo y más tarde, cuando Adilson Luiz da Cruz se dispuso a limpiar el taxi, se llevó la sorpresa: un pequeño bolso con 40 entradas para el Mundial.

Según las declaraciones del conductor a los medios locales, en ningún momento pensó en quedarse con las entradas con intención de venderlas o, por qué no, acudir a algún encuentro. Inmediatamente volvió a la dirección que le habían indicado anteriormente los despitados clientes y les entregó la valiosa mercancía. A cambio, Adilson Luiz da Cruz solo les pidió apoyo en el torneo para Brasil y les aconsejó tener más cuidado en la próxima ocasión.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche