Noticia

Un Smart de 6 ruedas a la venta en eBay

5 fotos

Ampliar

04 de mayo, 2018

En España algo así es prácticamente imposible de llevar a cabo, pero hay países donde las reformas de vehículos son más sencillas de legalizar. Hace unos meses que se ha podido ver a la venta en eBay este peculiar Smart con 3 ejes mal llamado 6x6 porque no todas sus ruedas son motrices.

Tal vez sea uno de los coches más absurdos que uno se pueda plantear, pero está claro que la imaginación y la capacidad de algunos no tiene límites, como demuestra este Smart de 6 ruedas que se pudo ver  a la venta en eBay hace algunos meses.

Tomando como punto de partida un Smart FordTwo, este canadiense añadió un eje más en la parte trasera y dio a la carrocería de este pequeño urbanita unos centímetros extra para convertirlo en una especie de pick up. A diferencia del Range Rover 6×6 de Fotiadis, este pequeño engendro carece de tracción en todas las ruedas, de modo que no es un 6×6 sino un 6×2.

Preparaciones de Smart

Lo que más ha aumentado con esta preparación tan peculiar es el espacio de carga.

5 fotos

Ampliar

Brabus es un conocido preparador alemán que ha hecho verdaderas diabluras con el Smart, incluso algunos de sus kits de personalización se venden de manera oficial por la propia división del grupo Daimler.

Aquí, nuestro protagonista no ha querido explorar el lado deportivo del pequeño ForTwo, pero está claro que ha logrado algo espectacular y que llama la atención lo bastante como para haberlo vendido en eBay por algo más de 16.000 dólares, unos 13.500 euros.

Añadiendo un eje más en la parte trasera, este Smart de 6 ruedas ha logrado un mayor espacio de carga y se ha convertido en uno de los pick up más pequeños del planeta.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche