Noticia

Una edición especial del Seat Ibiza circulará por las Islas Canarias

6 fotos

Ampliar

01 de junio, 2015

Casi 100 unidades de un Seat Ibiza muy original circularan por las Islas Canarias de la mano de Cicar, empresa dedicada al alquiler de coches.

En 1987, el pintor, escultor y paisajista español, César Manrique, plasmó su arte sobre una serie limitada de unidades del Seat Ibiza primera generación. Bautizado con el apellido del artista, esta edición especial del modelo de la marca española se mostró en el Salón del Automóvil de Barcelona del mismo año, destacando por su diseño original y repleto del colorido tan característico de la pintura de César Manrique.

Ahora, 28 años después, Cicar/Grupo Cabrera Medina – Orvecame (Lanzarote), SEAT y la Fundación César Manrique han presentado una edición especial del actual Seat Ibiza con la incorporación del diseño original del pintor canario.

Al acto de presentación, que tuvo lugar en la Casa Museo César Manrique de Haría (Lanzarote), acudió Mikel Palomera, director de Seat España, que declaró que “para Seat es un orgullo reeditar un modelo tan exclusivo y especial como el Ibiza pintado por César Manrique en los años 80 gracias a Cicar y a la Fundación César Manrique. Hablar del Ibiza es hacerlo de nuestro modelo más popular y nos satisface enormemente que a partir de ahora pueda lucir esta edición limitada y única en las carreteras de las Islas”.

Cicar incorporará a su flota de coches de alquiler de toda Canarias los 96 Seat Ibiza con el diseño de la pintura de César Manrique, vehículos que ha adquirido al concesionario oficial de la marca Seat en Las Palmas, Orvecame. Se trata de las versión SC (tres puertas) con motor 1.2 TSI de 85 CV y acabado Style.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche