Noticia

Un Seat Ateca de arena lleva la playa al aeropuerto

5 fotos

Ampliar

04 de agosto, 2016

Seat ha creado una réplica de arena de su nuevo Ateca para mostrarlo en el aeropuerto de Barcelona. La obra será vista por unos 100.000 pasajeros al día que frecuentan la Terminal 1.

Este verano el protagonista por excelencia del aeropuerto de Barcelona-El Prat es el nuevo Seat Ateca. Esto se debe a que el artista Sergi Ramírez, especializado en esculturas de arena de playa, ha construido una réplica a tamaño real del nuevo Ateca para la que ha usado 26 toneladas de arena.

El primer SUV de la historia de la marca española y, uno de los más innovadores de su segmento, está teniendo una gran aceptación por parte de los clientes. Esta obra de arte ya está siendo vista en la Terminal 1 del aeropuerto barcelonés por sus aproximadamente 100.000 pasajeros diarios y podrá contemplarse hasta finales de octubre.

En un estand que lleva por título “Created in Barcelona” se exhibe un Ateca auténtico y su réplica de arena. Sergi Ramírez lleva 30 años creando esculturas de arena. Su trabajo creativo ha merecido reconocimientos como: el primer premio en el III y IV Certamen en Gran Canaria, segundo premio en el Zhoushan International Sand Sculpture Festival de China y tercer premio en el festival Tranum Strand danés.

<

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche