Noticia

Récord de velocidad en el centro de Madrid

Ampliar

14 de abril, 2014

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han interceptado a un conductor que circulaba a 131 km/h por el céntrico Paseo de la Castellana. El infractor ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial.

Un radar móvil de la Unidad de atestados de tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha interceptado un  BMW que circulaba la pasada semana a 131 km/h por el paseo de la Castellana, a la altura de la calle Ortega y Gasset, según han indicado fuentes municipales.

La denuncia se produjo la pasada semana con motivo de la campaña realizada por la Dirección General de Tráfico en colaboración con la Policía Municipal de Madrid entre el 31 de marzo y el 6 de abril, en la que se han impuesto unas 10.000 denuncias en la capital.

El conductor, de 28 años y nacionalidad española, dio negativo en la prueba de alcoholemia y ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial, por lo que se enfrenta a la inhabilitación para conducir vehículos a motor por un periodo de cuatro años y a una pena de prisión que podría alcanzar los seis meses.

Los agentes de una patrulla apostada en la glorieta de Emilio Castelar integrada en este dispositivo de control de la velocidad y la alcoholemia detuvieron al conductor y le entregaron in situ una citación para la celebración de un juicio rápido que se celebrará en mayo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Juan Jose Montañana

    Es un Audi A5, no es un BMW.

  • Koeman

    Te imaginas el Audi A5 a 131 km/h en la rotonda y en la salida a 50 metros coches parados?

  • Stoikof

    Que me petan un buen puro, ya verás como la próxima vez se lo piensa dos veces.

  • Charlie

    La gente que desprecia la vida de los demás no se merece otra cosa. Como se nota que no han matado atropellada a su hermana, o a su mejor amigo.

  • MONCHO

    COMO SE PUEDE SER TAN IRRESPONSABLE, QUE SE VAYA AL CIRCUITO DEL JARAMA Y LO PONGA A 300 KM. PERO POR EL CENTRO DE MADRID NO SE PUEDE IR A ESA VELOCIDAD, YA SE LO PENSARA BIEN ANTES DE REPETIR ESTA HAZAÑA

  • juan carlos recio oliva

    Esto se soluciona muy facil, haber si trafico toma nota de lo que voy a decir, aunque creo que no les va a interesar pero bueno, esto se podria solucionar con inhibidores de frecuencia para la velocidad en vez de señales y se acabo el problema el que quiera correr no podra. Si un ingeniero me escucha sabe de lo que hablo gracias. Un cordial saludo a todos.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche