Noticia

Un policía se hace pasar por vagabundo para multar

Ampliar

13 de agosto, 2015

Un policía estadounidense se hizo pasar por un vagabundo para poder multar a los conductores por usar el teléfono móvil o no llevar el cinturón de seguridad. Con este aspecto podía acercarse a la ventanilla del conductor para comprobarlo y dar aviso a sus compañeros apostados más adelante.

Aunque en su cartel lo advierte bien claro –Yo no soy vagabundo. Policías identificando infracciones de cinturón de seguridad/ celulares– al emplear un tipo de letra más llamativo para la palabra vagabundo los conductores no se percataban de la presencia de este agente de policía haciéndose pasar por un desamparado para poder acercarse más al conductor sin alertarlo.

En efecto, con su aspecto de vagabundo nadie sospechaba que ese hombre que se acercaba a su ventanilla en realidad quería comprobar si llevaban puesto el cinturón de seguridad, si hablaban por el móvil o si iban distraídos. Tras el rápido «registro», el policía camuflado avisa a sus compañeros por radio para que detuviesen el vehículo y procediesen a realizar la denuncia y tramitar la multa.

Está claro que cuando se trata de sancionar no hay límite para la imaginación.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche