Noticia

Un Nissan Skyline GT-R único

13 fotos

Ampliar

31 de marzo, 2015

Una mujer estadounidense ha conseguido dotar al Nissan Skyline GT-R de su marido de un aspecto totalmente original. Armada con un rotulador permanente pintó todas y cada una de las partes de la carrocería de este deportivo. No te pierdas la galería de fotos de este Nissan Skyline GT-R tatuado.

Un rotulador permanente negro, un Nissan Skyline y una mujer con mucha paciencia y talento dan como resultado un deportivo de aspecto único. Y decimos único porque el Skyline de las fotos está pintando a mano por la mujer del propietario, un militar estadounidense con residencia en Japón, suponemos que alguna de las bases que el ejército de su país tiene allí.

Un día, el militar cansado del color plateado de la carrocería de su coche le pidió a su mujer que echara a volar la imaginación y cubriera unos arañazos que tenía en el parachoques. Al día siguiente y tras ver el resultado exclamó “esto debe continuar”. De esta manera, y tras más de 100 horas de trabajo la mujer cubrió cada milímetro de la carrocería con sus dibujos de inspiración tribal, entre los cuales se cuelan algunas letras y palabras en japonés.

A la vez que la mujer trabaja en el exterior, el marido lo hacía en el interior poniendo a punto la mecánica de su Nissan Skyline GT-R del que solo detestaba la pintura plateada. Además, añadía unas llantas de 19 pulgadas.

Por hacer un poco de historia y situarnos sobre el modelo en cuestión, diremos que el Nissan Skyline de la pareja se corresponde al modelo producido entre los años 1993 y 1998. Está generación montaba un bloque de seis cilindros en línea, 2,6 litros de cilindrada, 276 CV de potencia y dos turbos. En realidad, los 276 CV podían ser más, pero una ley japonesa limitaba a esa cifra la potencia máxima de los coches. A pesar de contar con la misma mecánica que su predecesor, el Nissan Skyline GT-R R32, esta nueva generación había mejorado varios aspectos, sin embargo su mayor tamaño y peso le hacían algo más lento.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche