Noticia

Un millón de euros por el Nissan Skyline GT-R R34 de Paul Walker

Ampliar

07 de febrero, 2014

El Nissan Skyline GT-R R34 azul que condujo Paul Walker en la película "A Todo Gas 4" ha salido a subasta por un millón de euros. Los beneficios de su venta irán destinados a la organización benéfica creada por el propio actor.

Paul Walker tuvo la oportunidad de conducir numerosos coches en las cinco películas de la saga «Fast and Furious» de las que fue protagonista. Entre ellos se encuentra el impresionante Nissan Skyline GT-R R34 que pasó por sus manos en «A Todo Gas 4«, un modelo que los responsables de la empresa de automóviles de lujo alemana GTA Internacional han puesto ahora a la venta por 1,35 millones de dólares, alrededor de un millón de euros.

Pese a esta subasta el coche, que fue utilizado en la cuarta parte de la todavía más mítica saga desde que falleciera el actor, seguirá siendo utilizado para el rodaje, por lo que Universal Pictures añade una claúsula  que deberá aceptar el futuro comprador.

La mitad de los beneficios de la subasta irán a parar a la organización benéfica Reach Out Worldwide, creada por el propio Walker.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • jl

    me encanta el nissan skiline es uno de los cocohes de a todo gas que mas me gustan

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche