Noticia

Un Lexus RC F, protagonista en la nueva película de “Men in Black”

Ampliar

21 de mayo, 2019

Lexus sella su colaboración con Sony Pictures y anuncia el papel que tendrá el Lexus RC F en la nueva película de Men in Black: International.

Lexus se ha aliado con Sony Pictures Entertainment en una clara estrategia de marketing para que su deportivo RC sea uno de los protagonistas en la nueva película Men in Black:International, cuyo estreno en España está previsto para el próximo 14 de junio.

Lexus cumple 30 primaveras en el Automobile Barcelona

Para llevar a cabo sus misiones y realizar con garantías las persecuciones a gran velocidad, los Hombres de Negro (Chris Hemsworth y Tessa Thompson) tendrán a su disposición un espectacular Lexus RC F MY2020. El coupé deportivo nipón ha recibido recientemente una actualización que lo hace más rápido, más ágil y más atractivo, cualidades que los agentes H y M valorarán a la hora de lanzarse a salvar el mundo…

También saldrá en la película un Lexus RX 450h

Además, la marca premium del Grupo Toyota proveerá con otros modelos a toda la flota del film. Así pues, los espectadores también podrán ver un Lexus RX 450h híbrido que aparecerá en varias escenas de encuentros con alienígenas.

“Hemos añadido algunas funciones avanzadas al RC para ayudar a los agentes de los Hombres de Negro, creando una máquina auténticamente única para luchar contra los alienígenas”, asegura la videpresidente de Marketing de Lexus, Lisa Materazzo. “Estamos deseosos de que los espectadores vean el RC como nunca antes lo han visto…”, dice.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Gestión de Marca y Alianzas Globales de Sony Pictures Motion Picture Group, Jeffrey Godsick, manifiesta que les hace mucha ilusión colaborar con Lexus en esta campaña multinivel de apoyo a Men in Black: International, ya que el RC F es el coche perfecto para que el equipo de agentes de los Hombres de Negro, encabezado por los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson y dirigidos a su vez por Liam Neeson, pueda proteger la galaxia.

Los fanáticos de la saga están de suerte porque, además de anunciar esta colaboración, ambas compañías han ofrecido un tráiler en el que se puede ver ya mismo el Lexus RC en acción.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche