Noticia

Un Land Rover Defender, convertido en buggy de playa

9 fotos

Ampliar

17 de enero, 2020

Una compañía británica te puede construir un Land Rover Defender 90 como este por el módico precio de 150.000 euros... ¿Te hace?

No faltan entusiastas del todoterreno y, en concreto, del Land Rover Defender. Con su última generación recién salida del horno, cada vez son más escalofriantes las cifras que se llegan a pedir en el mercado de segunda mano por los modelos más antiguos. Este que nos ocupa es uno de ellos, pero no está en venta. De hecho, es protagonista porque su dueño le ha metido mano para convertirle en un buggy de playa. A decir verdad, el mérito es de la compañía Arkonik, que se ha encargado de otorgarle todavía más personalidad.

Estos coches icónicos en realidad nacieron para el ejército

Qué equipa este Defender tan especial

Para empezar, este Defender 90 de batalla corta se ha quedado sin techo. En su lugar vemos ahora una capota de tela que es mucho más práctica a la hora de recorrer cualquier tipo de playa o paraje veraniego. También se han añadido algunos detalles plateados, como la parrilla KBX Signature, las estriberas de aluminio y las tomas de aire sobre los pasos de rueda. La carrocería se ha repintado en el color azul cielo que ya traía de serie, aunque también cuenta con unos faros con tecnología led mucho más modernos que los anteriores. Además, se han montado unos neumáticos BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 en llantas de acero Chawton White de 16 pulgadas.

En el interior se respira el mismo ambiente playero: tapicería de cuero Aniline Cracked Brown con suelo de madera pulida en el habitáculo trasero y alfombras negras de fácil lavado en el delantero. El volante de tres radios con aro de madera Evander termina de poner la guinda al pastel. Los toques contemporáneos están representados por una pantalla central táctil Pioneer con Apple Car Play, puerto USB y cámara de marcha atrás. La factura total, según informan nuestros compañeros de Carscoops, asciende a nada menos que 175.000 dólares (unos 153.000 euros.) Casi nada…

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche