Noticia

Un Lamborghini Huracán RWD como coche guía en el aeropuerto de Bolonia

5 fotos

Ampliar

17 de diciembre, 2019

Lamborghini deleita a los viajeros del aeropuerto de Bolonia colocando un Huracán de tracción trasera como coche "Follow-Me".

La marca del toro vuelve a encomendarse al aeropuerto de casa para promocionar uno de sus superdeportivos: el Lamborghini Huracán RWD. Los viajeros que despeguen del Aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia o aterricen en él podrán ver a partir de ahora una unidad de este modelo ejerciendo de coche guía. Estos vehículos conocidos como «Follow-Me» se encargan de conducir los aviones hasta las plataformas de estacionamiento y de llevarlos hasta la pista de despegue correspondiente.

Lamborghini Barcelona: el segundo concesionario de la marca en España

Este Lamborghini ya opera en el aeropuerto de Bolonia

En concreto, este Huracán RWD Follow-Me cuenta con un diseño especialmente llamativo elaborado por el Centro Stile Lamborghini para mejorar la visibilidad de los pilotos. Su color de carrocería Arancio Xanto combina a la perfección con los vinilos de la tricolore patria y de los cuadros negros de seguridad. Además, incorpora un rotativo luminoso sobre el techo, una radio conectada en todo momento con la torre de control del aeropuerto y la leyenda «Follow-Me» en su zona más alta.

Los 50 años del Lamborghini Miura: regreso a The Italian Job y Zahariche

El motor que le mueve es el mismo V10 atmosférico de 5,2 litros de cubicaje que monta el Audi R8. Desarrolla 580 CV de potencia a 8.000 rpm y 540 Nm de par a 6.500 vueltas. A él se asocia un cambio automático de doble embrague y siete relaciones que transmite toda la fuerza al eje posterior. Para detener semejante bestia son necesarios unos frenos con discos ventilados de 365 mm delante y 356 mm detrás que se esconden tras llantas de 19 pulgadas. En cuanto a los neumáticos, calza de serie unos Pirelli PZero en medida 245/35 delante y 305/35 detrás. No estaría nada mal que a los de Lamborghini les pasara por la cabeza traerlo a Barajas, ¿verdad?

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche