Noticia

Un joven prende fuego a todos los coches que se encuentra a su paso

Ampliar

22 de abril, 2019

Un joven canadiense de 22 años decidió que el mejor plan para pasar la tarde era ir con una garrafa de gasolina por la calle e ir prendiéndoles fuego. Llegó a quemar una docena de coches aparcados y culminó prendiendo fuego a uno que acababa de parar en un semáforo.

Imagina que paras en un semáforo y alguien te rocía el coche de gasolina y le prende fuego. Parece una escena de película, sin embargo, hay veces que la realidad supera la ficción. Malice Sutton, un joven canadiense de 22 años, decidió que la mejor manera de pasar la tarde era ir con una garrafa de gasolina y prender fuego a todo coche que se encontrara en su camino.

Te puede interesar: Qué hacer si tu coche se incendia en un incendio forestal

El joven prendió fuego a una docena de vehículos mientras iba increpando a la gente con las que se cruzaba con gestos amenazantes. A pesar del peligro que suponía la situación, fueron varias personas las que intentaron detener a este personaje.

La guinda fue prender fuego a un coche en un semáforo

Después de incendiar varios coches aparcados, Sutton aprovechó que un coche paraba en un semáforo para verter gasolina sobre su capó y prenderle fuego con un mechero. Después de la “hazaña”, el protagonista culmina su cruce con una actitud de completa tranquilidad. Este momento fue aprovechado por dos hombres para atraparle y retenerlo en el suelo hasta que llegara la policía para detener al joven.

No se sabe cuáles fueron los motivos que hicieron que Sutton tomara esta actitud. Sin embargo, lo que sí se sabe es que el joven se enfrenta ahora a una abultada lista de delitos entre los que se incluyen: 11 delitos de incendio provocado a la propiedad ajena, cuatro cargos de posesión de material incendiario, tres cargos de incendio provocado a la propiedad y un asalto con arma. Por lo tanto, parece que la broma le va a salir cara.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche