Un joven de 18 años herido grave en un accidente de tráfico en Ilarregi

Un joven de 18 años, vecino de la Ultzama, que responde a las iniciales de OA.

Un joven de 18 años, vecino de la Ultzama, que responde a las iniciales de O.A.B., ha resultado herido grave esta mañana, sobre las 10.53 horas, tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 13 de la carretera que une la Autovía de Leitzaran con Ostiz (NA-411), en Ilarregi.

Según informa el Gobierno foral en un comunicado, por causas que investiga un equipo de atestados de la Policía Foral, desplazado al lugar, el vehículo que conducía el accidentado y único ocupante del mismo se ha salido de la vía en sentido Ostiz y ha colisionado contra un árbol, tras lo que ha quedado atrapado en su interior.

La Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado una ambulancia medicalizada, un médico y ATS del Valle de la Ultzama, así como tres dotaciones del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra, que han podido desatrapar minutos más tarde al accidentado.

El herido ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra al Hospital de Navarra, después de ser inmovilizado por las asistencias sanitarias que se han desplazado al lugar.

En la intervención de emergencia también han participado dos patrullas del Área de Tráfico de la Policía Foral, que han tenido que cortar el tráfico durante unos minutos, para que el helicóptero que ha realizado el traslado se pudiera posar sobre la calzada.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba