Noticia

Un helicóptero, la nueva creación de Peugeot

Ampliar

23 de noviembre, 2015

Ya sabemos que Peugeot es experto en fabricar productos un tanto originales, sin embargo, esta vez ha decidido tirar la casa por la ventana con la fabricación de un helicóptero que cuenta con todas las características para cualquier tipo de actividad.

Aunque el Design Lab de Peugeot ya nos ha sorprendido con creaciones como una cocina a tablas de surf, pianos o el foodtruck, que estuvo presente en la Expo de Milán, esta vez ha decidido hacerlo de una manera diferente y su nuevo trabajo consiste en un helicóptero de Airbus Helicopters, el H160.

Esta nueva creación está diseñada para todo tipo de actividades que van desde el transporte de plataformas petrolíferas hasta servicio público, evacuaciones sanitarias, vigilancia costera o un viaje privado.

Según ha afirmado Guillaume Chielens, responsable de diseño y estilo de Airbus Helicopters, “el diseño inicial propuesto por Peugeot Design Lab nos ha permitido definir una personalidad fuerte en el helicóptero”. De este modo el H160 podemos decir que se caracteriza por sus líneas fluidas y dinámicas que le proporcionan una silueta futurista. Pero sobre todo, eficiente y poco sonoro gracias a las técnicas y a los elementos que se han empleado para su fabricación.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche