Un guepardo asalta el interior de un coche en pleno safari

Un guepardo asalta el interior de un coche en pleno safari

2 abril, 2018

¿Imaginas ir a un safari a través de la sabana africana y… de pronto ver como tu coche es asaltado por un guepardo? Pues bien, esto es lo que le ha ocurrido a un turista en su primer safari en Tanzania. Ha vivido para contarlo.

A todos en algún momento se nos ha pasado por la cabeza cómo sería ir de safari a través de la sabana africana. La gran cantidad de películas que muestran esos paisajes inhóspitos, cuna de los felinos más grandes del mundo, es un gran aliciente para llevar a cabo este viaje. Pero, ¿qué harías si en mitad de tu viaje se cuela un guepardo en tu coche? Pues bien, esto es lo que le ha pasado a Britton Hayes y vive para contarlo.

Un guepardo curioso se cuela en un Jeep

Cuando Britton Hayes decidió viajar a Tanzania para realizar su primer safari, seguro que no incluía en sus planes que un guepardo se colara en su coche, sin embargo ocurrió. El turista estadounidense, procedente de Seattle, grabó en un vídeo, que la madre colgó posteriormente en Facebook, el momento donde muestra cómo el felino africano se colaba en su Jeep.

Una vez tenía al guepardo en el interior del coche Hayes siguió las instrucciones de su guía, mantuvo la calma y evitó el contacto visual con el guepardo, a pesar de estar terriblemente asustado, como afirmó a Komo news: “Para ser honestos, probablemente fue uno de los momentos más aterradores de mi vida”.

Fue la madre del Hayes quien decidió colgar el vídeo en la red social Facebook tras conocer los hechos y comprobar que su hijo se encontraba sano y salvo. Sin duda, Britton Hayes recordará esta “pequeña” anécdota durante toda su vida. Quién sabe, igual a la próxima opta por subir la ventanilla.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Isabel 2 abril, 2018

Que mono! Es como un gatito

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba