Noticia

“Un gran coche antes de estirar la pata”, el deseo cumplido de un abuelo inglés en la lotería

2 fotos

Ampliar

11 de febrero, 2020

Un anciano británico ha logrado cumplir su sueño y ganar en un sorteo de la lotería un Porsche Macan: “Un gran coche antes de estirar la pata”, reconoce.

Jim Mills es un anciano británico de 83 años que ha prometido ser “el «pensionista más rápido de la calle». Acaba de ganar un Porsche Macan nuevo, coche con el que soñaba, en una lotería que organiza una empresa dedicada a sortear coches de ensueño.

Mills no se lo podía creer. Llevaba participando bastante tiempo en los sorteos de BOTB, una compañía que semanalmente rifa vehículos de alta gama entre los compradores de un boleto, pero nunca le había tocado nada. “Soy un gran aficionado a los coches y no bebo y no fumo, así que he estado jugando a BOTB desde 2015 con la esperanza de que algún día conseguiría un coche de ensueño”, sostiene Mills.

Puede que te interese: Le toca la lotería y se compra un coche para cada día de la semana

Y es que la afición le viene de lejos a este veterano. A lo largo de su vida ha tenido 45 coches, de todas las clases y tamaños, y en la actualidad, aparte del Porsche Macan de 245 CV que acaba de ganar, conduce un BMW Serie 5 de 2002 y un Volswagen Golf GTI de 2008.

Porsche Macan, su último gran coche

El SUV pequeño de Porsche recibió un restyling en 2019.

2 fotos

Ampliar

Pero Mills no estaba satisfecho totalmente con sus actuales pertenencias. «Ambos han pasado su mejor momento y había estado pensando que me encantaría tener un último gran coche, y luego sucede esto», afirma Mills.

Lo de “último gran coche” lo dice Mills con toda la intención del mundo porque el año pasado sufrió un ataque al corazón y temió por su vida. Ahora, lo ve con sentido del humor y señala que es genial ganar «un gran coche más antes de estirar la pata».

Lo primero que hará Mills con su nuevo coche es irse para nuestro país, donde, al parecer, tiene otra residencia.  «Pasamos mucho tiempo en España y es mejor conducir allí, ya que las carreteras son más tranquilas, no tiene el paisaje británico, pero es mejor que estar atascado en una autopista de Londres”, concluye.

Así que ya sabéis, a lo mejor os encontráis con este entrañable y afortunado abuelo, a los mandos de su Macan, por nuestras carreteras.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche