Noticia

Un futbolín, una guitarra y un velero inspirados en el Ford GT

5 fotos

Ampliar

15 de abril, 2015

El Salón del Mueble de Milán 2015 (uno de los más prestigiosos del mundo) ha sido el lugar elegido para presentar tres interesantes objetos inspirados en las líneas del formidable deportivo americano. Así son el fubolín, el velero y la guitarra Ford GT.

El Salón del Mobile de Milán 2015, una de las ferias de mobiliario más importantes del mundo, expone tres llamativos objetos con unos trazos muy familiares: un futbolín, una guitarra y un velero inspirados en el Ford GT.

El fubolín cuenta con detalles como sus formas rasgadas o los mandos que accionan a los jugadores, que recuerdan al pomo y las horquillas que accionan el selector del cambio, mientras que el color azul del Ford GT presentado en Ginebra es el elegido para decorar la llamativa guitarra eléctrica.

Por su parte, el prototipo de velero muestra unas líneas aerodinámicas que ponen el énfasis en la velocidad.

Junto al velero, la guitarra y el futbolín, Ford ha expuesto otros elementos de mobiliario más tradicional, como una lámpara flotante, un altavoz wi-fi o dos interpretaciones de un lounge. En cada uno de los diferentes objetos se aplican unas soluciones de diseño similares y conforman un portfolio reconocible.

Ford también cuenta con presencia en la ciudad este año. La compañía ha colaborado con el Salone del Mobile para crear una instalación innovadora y envolvente, “FAVILLA, Cada Luz Una Voz”, que ha sido creada por el arquitecto Attilio Stocchi, que también se ha inspirado en el nuevo Ford GT.

“FAVILLA, Cada Luz Una Voz” se desarrolla en dos grandes espacios. El primero de ellos explora la ciencia de luz en una exposición reflectante y deslumbrante, muy similar al interior de una geoda. El segundo espacio está creado por el estudio de animación de Ford para ofrecer a los visitantes una experiencia de producto rompedora y atractiva que pone de manifiesto como el diseño de Ford modela forma y función así como una experiencia única para sus clientes.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche