Un Fiat 500 X que “regresa al futuro”

Un Fiat 500 X que “regresa al futuro”

El cortometraje presentado por Fiat denominado “La experiencia de mañana, hoy”, ha sido galardonado con el premio Key Award 2018 en la categoría de “Transporte y Energía”. Con el Fiat 500X de protagonista, el microfilm se ha convertido en todo un éxito para la marca.

Los premios Key Award son uno de los más codiciados dentro del mundo del cine publicitario, y la 50ª edición de los mismos ha sido recientemente celebrada en el Teatro Elfo Puccini de Milán. Esta ceremonia es organizada por Media Key, un grupo que es referente para los directores de marketing italianos. El premio ha acabado en casa, y es que ha sido para el cortometraje Fiat 500 X – La experiencia de mañana, hoy”, haciéndose vencedor en la categoría “Transporte y Energía”.

Te puede interesar: Prueba del Fiat 500 X 4×4

Este es el vídeo que Fiat uso para presentar el restyling de su 500 “suvizado”. En la película, el coche se transforma en una máquina del tiempo, ya que conserva el estilo del mítico 500 convencional, pero ofreciendo a la vez las últimas tecnologías.

“La experiencia de mañana, hoy”, todo un éxito para FCA

Por lo tanto, este pretexto ha sido el perfecto para inspirar el cortometraje en la película de culto “Regreso al futuro”. El esfuerzo de Fiat se ha visto recompensado con el éxito que ha tenido el cortometraje en la web: ha registrado más de 42 millones de visualizaciones en las redes sociales de Fiat, lo que supone el mejor resultado para una marca del grupo FCA.

El cortometraje está ambientado en una ciudad italiana de los años sesenta y se puede ver a una joven pareja viajando a bordo de un Fiat 600 D por calles con tiendas, transeúntes y coches de la época. De repente, un rayo golpea directamente en el automóvil, lanzándolo hacia el futuro (nuestro presente), y transformando el 600 D  de los jóvenes en el nuevo 500 X. Todo esto da pie a una serie de situaciones asombrosas que permiten que la joven pareja descubra las características del nuevo modelo.

Todo acaba cuando los jóvenes regresan de nuevo a su época a bordo todavía del Fiat 500 X y son saludados por un amable policía interpretado por el famoso actor americano Christopher Lloyd (Doc en “Regreso al futuro”). Os dejamos el premiado cortometraje para que podáis regresar vosotros también al futuro.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba