Noticia

Un Fiat 500 bailará sobre las olas en el US Open de surf

Ampliar

23 de julio, 2015

Durante el campeonato de surf americano, los asistentes podrán ver un Fiat 500 surfeando las olas del Pacífico gracias a unos esquís especiales.

Fiat unirá fuerzas con Vans durante el Open de Surf de Estados Unidos por tercer año consecutivo. En Huntington Beach (California), la marca italiana mostrará una completa selección de sus modelos para que interactúen con los asistentes al evento.

El Fiat 500X crossover, el Fiat 500 Abarth Cabrio o la edición especial Fiat 500 1957 estarán sobre la arena de Huntington Beach entre otros. Además, se expondrá un Fiat 500L con una pantalla especial inspirada en los diseños de Vans.

El plato fuerte de esta edición (del 25 de julio al 2 de agosto) se vivirá sobre un elemento que no está hecho para los coches: el mar. Un Fiat 500 montado sobre unos esquís especiales surfeará las olas del Pacífico para deleite de los asistentes.

Por otro lado, los espectadores recibirán regalos por parte de Fiat, como gafas de sol Wayfarer o  bolsas de la marca. También podrán disfrutar de exposiciones de artistas, actividades en la playa y pantallas interactivas.

La cobertura en vivo del evento se podrá seguir desde las redes sociales de Fiat

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche