Noticia

Un enorme agujero se traga ocho Chevrolet Corvette

Ampliar

13 de febrero, 2014

Al ver las imágenes parece increíble, pero el suceso es totalmente real: un gigantesco socavón aparecido en el Museo Nacional del Chevrolet Corvette en Estados Unidos se ha tragado hasta ocho coches que permanecían expuestos.

Nos imaginamos el susto que se llevaron las personas que se encontraban el pasado miércoles en el Museo Nacional del Chevrolet Corvette en Kentucky, Estados Unidos, cuando bajo sus pies se abrió repentinamente un enorme agujero de doce metros de largo y nueve metros de profundo que se tragó a nada menos que ocho coches de exposición.

El departamento de bomberos llegó inmediatamente al lugar y aseguró la zona, donde afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. El Museo Nacional del Corvette ha abierto sus puertas de nuevo, aunque la zona afectada por este enorme socavón permanecerá cerrada al público.

Este área alberga modelos Corvette que prestaron coleccionistas privados y algunos «que se hicieron famosos por las revistas y espectáculos de automóviles alrededor del mundo», según explica la web del museo.

El recinto cuenta con más de 30 Corvette únicos, incluyendo prototipos y un modelo de 1983, el único que existe. De los ocho coches que cayeron, seis fueron donados al museo por coleccionistas de Corvette y dos son del fabricante General Motors.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche