Noticia

Un día de furia: así destroza un Golf tras un incidente de tráfico

Ampliar

20 de diciembre, 2018

Una conductora arremete contra un Golf tras un incidente de tráfico dejándolo absolutamente destrozado... ¡Echa un ojo al vídeo!

Todos sabemos que rellenar un parte amistoso de accidentes puede llegar a ser un auténtico suplicio, sobre todo si alguno de los implicados no tiene la voluntad de hacerlo. Por lo visto, esta mujer no se plantea esa posibilidad ni durante un sólo segundo… Según el New York Post, un caso habitual de ira en la carretera enfureció tanto a la conductora de un monovolumen que terminó por bajarse de su coche arremetiendo contra el Golf Cabrio de su “contendiente”.

Destrozar un coche, ¿la mejor solución al estrés?

Todo se desarrolló en el distrito de Azcapozalco, en México D.F. La mujer, totalmente cegada por la rabia, desoye los gritos y consejos de los presentes y, tras romper el parabrisas y el espejo con lo que parece ser un tubo de acero, sube a su coche y continúa con su particular cruzada desde el volante. La propietaria del Golf, a la que se puede ver abandonando el coche al principio del vídeo, queda perpleja y paralizada ante la situación.

En este vídeo puedes ver el suceso al completo y comprobar cómo alguien puede llegar tan lejos cuando se le cruza el cable…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche