Noticia

Un desfile de más de 100 Subaru para cumplir el sueño de un joven con cáncer

Ampliar

24 de mayo, 2020

Subaru y la ONG Make-A-Wish han cumplido el deseo de un joven con cáncer y han organizado un desfile de coches de la marca en la puerta de su casa.

La Fundación Make-A-Wish es una ONG de origen estadounidense con representación en más de 50 países que tiene como principal misión la de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes con enfermedades graves, con el fin de enriquecer la experiencia humana.

Este es el caso de Daniel, un joven de 19 años que reside en Coconut Creek, Florida (Estados Unidos). Daniel se encuentra en la actualidad combatiendo un raro cáncer de sangre, pero eso no le impide ser un joven alegre al que le encantan los coches.

Subaru cumple el deseo de Daniel

Daniel tenía la ilusión de poder visitar la fábrica que tiene Subaru en Japón, pero las restricciones a los viajes, sobre todo en avión, que existen en el planeta a causa de la pandemia del coronavirus se lo había impedido.

Make-A-Wish Florida del Sur explica que Daniel pidió su deseo de visitar la fábrica de Subaru en Japón hace más de un año, pero a causa de la quimioterapia estaba demasiado débil para viajar. Justo cuando comenzó a sentirse más fuerte y recuperado, el coronavirus trastocó los planes que tenía la ONG de cumplir los sueños de Daniel y tuvo que retrasar el viaje hasta que se pudiera volver a volar con seguridad.

Los coches más caros en subastas benéficas

No obstante, Daniel, a la espera de su ansiado viaje, ha podido gracias a la ONG, a clubs de aficionados de la marca japonesa y a la propia Subaru, disfrutar de un premio de consolación que ya nos gustaría a muchos: un desfile especial de coches de Subaru justo al lado de su casa.

Subaru de América, Subaru de Coconut Creek y el Club Subaru de North Broward se reunieron para pasar por su casa en un convoy de más de 100 vehículos, muchos de ellos modificados y con un diseño espectacular.

El desfile fue escoltado por la policial local e incluyó el coche favorito de Daniel, el Subaru WRX STI de 2004, y varias unidades de impecable factura.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche