Noticia

Un conductor se pone a ‘esquiar’ con su vehículo en los Alpes suizos

Ampliar

30 de marzo, 2020

Aunque Suiza no ha prohibido las salidas a la calle, sí ha cerrado algunos remontes. Hecho que no ha evitado que este conductor se metiera de lleno a disfrutar… ¡con su coche!

Dicen que “al mal tiempo, buena cara” y aunque la mayoría de enamorados de la nieve no haya podido disfrutar como se merece de una temporada de esquí abundante, hay algunos que sí la han aprovechado al máximo. Este es el extraño caso del conductor que  nos ocupa, el cual, ha decidido sacar el máximo partido a las deshabitadas pistas de esquí suizas.

Te puede interesar: Consejos prácticos para conducir sobre nieve

Ahora bien, no creas que lo ha hecho con un par de esquíes o una tabla de snow, sino que ni siquiera se ha bajado de su coche. Sí, lo que lees. Un conductor suizo ha decido pasar un momento de diversión absoluta deslizando su Audi A6 Avant (no se aprecia bien si es un RS6 o un A6 Allroad) por las pistas vacías de los Alpes.

La liebre la ha destapado el luzernerzeitung.ch de Lucerna (Suiza) quien publicaba los videos de dicho conductor subiendo como alma que lleva el diablo por las pistas de Hoch-Ybrig, una pequeña estación del cantón de Schwyz. Varios son los vídeos que circulan por Youtube de dicho conductor, ante la atónita y entretenida mirada de los esquiadores que se daban cita por allí, quien no dudó en realizar varios derrapes, bajar a toda velocidad y subir hasta lo más alto de la pista para acabar perdiéndose en el horizonte.

Según nevasport.com, el medio Blick.ch recogía en su edición digital las quejas de varias personas que aseguran que estos días están viendo como la gente sube con todo tipo de vehículos, y no hablamos solo de coches, sino también de quads e incluso motos. Quejas que vienen porque aunque los remontes estén cerrados, dado que en Suiza no existe aún la prohibición de salir a la calle, son muchas las familias que aprovechan para disfrutar de la nieve. Veremos en qué queda la cosa, pero todo hace indicar que las autoridades suizas se habrán hecho eco de la noticia y multarán de manera correspondiente a este intrépido conductor.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche