Un coche se queda atrapado en el Metro de Barcelona

Un coche se queda atrapado en el Metro de Barcelona

Un conductor de 78 años ha confundido el acceso al Metro con la entrada de un parking subterráneo y su coche se ha quedado incrustado en la escalera.

Los viandantes que recorrían esta mañana las proximidades de los Jardines Laura Albéniz de la Ciudad Condal se han encontrado con una estampa insólita. Un turismo se ha quedado encallado en el acceso a la estación Diagonal del Metro de Barcelona. El conductor, un anciano de unos 78 años de edad, ha confundido la boca de entrada al Metro con la rampa de un aparcamiento subterráneo y, cuando se ha querido dar cuenta, el eje delantero ya estaba en el aire tras haber bajado un par de escalones.

El coche estaba en el acceso al Metro de la Calle Pau Claris

El suceso ha ocurrido en torno a las 11:20 horas de la mañana en el acceso de la Calle Pau Claris, según han informado fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) a la agencia Europa Press. Por suerte, no ha habido heridos.

Algunos ciudadanos han mostrado su preocupación por redes sociales, ya que no es la primera vez que ocurre algo así. De hecho, el pasado 12 de marzo, tal y como apuntan varios medios locales, otro vehículo se quedó empanzado en el mismo lugar tras, de nuevo, confundir el acceso al suburbano con una rampa de parking.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba