Un centro de eco-conducción en la Cumbre de París

Un centro de eco-conducción en la Cumbre de París

26 noviembre, 2015

Para concienciar al gran público que estará presente en la Cumbre del Clima de París de los problemas de contaminación, PSA Peugeot Citroen ha querido instalar un centro de pruebas de eco-conducción en la conferencia.

Qué mejor manera de jugar en casa que presentando modelos híbridos y eléctricos en la Cumbre del Clima en París. Así ha querido hacerlo PSA Peugeot Citroen instalando un centro de pruebas y de eco-conducción del que podrán disfrutar todos los asistentes.

De la teoría a la práctica, bajo esta idea ha querido trabajar la empresa, que con 18 modelos de las marcas Peugeot, Citroen y DS ofrece a más de 100.000 clientes la posibilidad de probar los vehículos híbridos, eléctricos y de gasolina o diésel de bajas emisiones, durante un recorrido de 20 minutos.

Los monitores del centro de pruebas enseñarán los métodos y los conocimientos para una conducción más eficiente que nos permite ahorrar el consumo hasta un 15%. Los vehículos que van a estar disponibles son: eléctricos de Peugeot y Citroen, coches gasolina y diésel de las tres marcas de bajas emisiones (por debajo de los 100 gramos de CO2) y bicicletas o scooters de Puegeot.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba