Noticia

Un camionero rodeado de oro: protagonista del último ‘spot’ de Volvo Trucks

Ampliar

27 de agosto, 2019

Bob, un camionero aficionado al oro, presenta el divertido spot de Volvo Trucks. Al ritmo de "If I Were a Rich Man", el transportista presume de su capacidad económica, a la vez que conduce un Volvo VNL 760 dorado.

El protagonista del nuevo spot de Volvo Trucks no se acerca a la imagen estereotipada de los camioneros. Mientras suena la canción «If I Were a Rich Man», Bob conduce un Volvo VNL 760 bañado en oro de más de 21 metros de largo. El ostentoso transportista viaja por las carreteras del oeste de Estados Unidos, vestido con un traje y una gorra de béisbol.

Te puede interesar: Las “anguilas cantantes” de Smart anuncian la electrificación de la marca

En su primera parada, Bob llena la panza en los mismos restaurantes de carretera que sus colegas. Sin embargo, cuenta con mesas reservadas y menús de lujo. A continuación, en la barbería es atendido por cuatro personas que le hacen la manicura, limpian sus zapatos, masajean sus hombros y le preparan deliciosas tazas de té.

Durante todo el spot, Bob nos muestra su poca preocupación por el dinero. Incluso, se puede permitir jugar a los bolos con una bola de color dorado.

Spot de Volvo Trucks: hazte rico ahorrando un 11% de combustible al año

Aunque se trata de un anuncio de carácter cómico y, principalmente ficticio, el spot tiene una conclusión. Al final del vídeo, Volvo Trucks promociona su tecnología «turbo compound». Según la marca sueca, el nuevo motor de sus modelos comerciales permite a los camioneros ahorrar hasta un 11% en combustible al año.

¿Qué hace el enemigo de Rocky Balboa con Volvo?

En «The Cash Machine featuring Bob», el tema «If I Were a Rich Man» es interpretado por Joseph Peter de Natale. Por otra parte, el actor encargado de encarnar a Bob es Walter Samuel. El spot de Volvo Trucks está firmado por Forsman & Bodenfors, la misma agencia responsable de «The Epic Split». Este anuncio, que fue lanzado en 2013 y protagonizado por Jean-Claude Van Damme, consiguió el éxito en decenas de festivales de publicidad en todo el mundo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche