Noticia

Un camionero destroza el Ferrari de su jefe por despedirle

Ampliar

11 de mayo, 2020

La cabeza le jugó una muy mala pasada a este transportista que ahora se enfrenta a importantes cargos penales por hacer semejante faena a su exjefe...

Está más que comprobado que un ataque de ira al volante no trae nada bueno. Por si no había suficientes ejemplos, aquí va uno más. En esta ocasión, un camionero que trabajaba para una compañía de transportes de Chicago decidió empotrar repetidamente un enorme Volvo VNL 360 contra el precioso Ferrari GTC4Lusso de su jefe tras una acalorada discusión entre ambos que acabó con su despido.

Cómo termina así este Ferrari GTC4Lusso

Desaparece un Ferrari 288 GTO prestado para una prueba de conducción

Según informa CarScoops después de ponerse en contacto con un testigo presencial que se ha querido mantener en el anonimato, el conductor, contratado solo cuatro días antes del incidente, entró furioso al despacho del jefe exigiendo explicaciones sobre por qué le habían cedido un camión de 2019 con 50.000 km cuando él había pedido un modelo nuevo de 2020. El jefe, no muy contento con el modo en que había realizado su primer y único viaje, le comentó de una forma bastante apacible que no daba el perfil para el empresa y que a partir de ahora dejaba de trabajar con ellos.

Al parecer, fue entonces cuando se le encendió la mecha y, tras recibir una serie de negativas a sus ruegos de permanecer en el trabajo, preguntó a su ya exjefe si el Ferrari que estaba aparcado en el exterior era suyo. La afirmación de este fue suficiente para que el operario le respondiera «ahora verás lo que sucede cuando me j*des.» De inmediato salió corriendo del despacho y se montó en la primera cabeza tractora que cogió. El propietario del inocente cavallino, de 300.000 euros y casi 700 CV de potencia, no fue capaz de pararle… el resto es historia. Lo único que quizá pudo consolar al dueño de la empresa es que la policía de Chicago arrestó rápidamente al figura y presentó importantes cargos contra él. La broma le va a salir muy cara…

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche