Un aparcacoches a tu servicio en cualquier sitio

Un aparcacoches a tu servicio en cualquier sitio

7 marzo, 2016

Una aplicación para móviles, denominada Vallie, ofrece un servicio de aparcacohes para cualquier día y a cualquier hora. Ha entrado en funcionamiento en Londres y, además de aparcar el coche, ofrece una serie de servicios adicionales, como lavado o repostaje.

Buscar un hueco para aparcar en el centro de la ciudad, ya sea en la calle o en un garaje público, puede convertirse en una auténtica odisea. Tras dar una y mil vueltas, la desesperación de un conductor en esta situación está en su nivel máximo y la frustración es total. Pues bien, gracias a la aplicación para móviles Vallie, los londinenses pueden evitar esta desagradable situación, ya que, a través de la aplicación, pueden solicitar que una persona aparque el coche por ellos.

La aplicación para móviles Vallie ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y, en breve, estará disponible también para teléfonos con sistema operativo Andorid. El funcionamiento es muy sencillo. Los conductores acuerdan un punto de entrega, en cualquier parte del centro de Londres, y una persona se reunirá con ellos para recoger el coche y llevarlo a un aparcamiento previamente acordado. Cuando el conductor requiera el coche otra vez, tan solo tendrá que solicitarlo y en 15 minutos se le entregará en lugar que haya acordado.

Según han explicado los responsables de la ‘app’, trabajan con un gran número de aparcamientos en toda la capital británica y, además, el usuario puede tener un control directo de su coche gracias al sistema de ubicación de la aplicación. Asimismo, Vallie garantiza que los conductores que emplea para su servicio son personal “altamente cualificado”, ya que se someten a rigurosas entrevistas, una prueba de conducción y sus antecedentes son comprobados antes de ser contratados. En cualquier caso, los vehículos están asegurados hasta 130.000 euros y la responsabilidad civil derivada de un accidente hasta 13 millones de euros.

Además del servicio de aparcamiento, que funciona a cualquier hora y cualquier día, la aplicación pone a disposición de los usuarios una serie de servicios adicionales mientras el coche está bajo su control: pasar la ITV, recargar coches eléctricos, repostaje y lavado.

El servicio, que ya ha entrado en funcionamiento en Londres, tiene un precio de 6,4 euros a la hora o 32,2 euros todo el día.

Aquí teneís el vídeo de Vallie explicando su funcioanamiento:

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba