Noticia

Un año en Lamborghini a cambio de un palo de golf

Ampliar

20 de junio, 2011

El fabricante de palos de golf Callaway ofrece a sus clientes la oportunidad de poseer un Lamborghini Gallardo LP 560-4 durante todo un año, entre otros interesantes premios: rodar con uno de los vehículos italianos en un circuito, visitar la automovilística…

Callaway ha lanzado recientemente una promoción para sus clientes: por la compra de alguno de sus últimos palos de golf, el usuario podrá disfrutar de una excitante experiencia a bordo de un Lamborghini. En concreto, aquellos que adquieran un driver Diablo Octane Black o un RAZR Hawk (o sus versiones Tour) dispondrán hasta el 31 de agosto para participar en el sorteo.

El concurso exige como requisitos principales ser mayor de 25 años y poseer el carné de conducir adecuado para este tipo de vehículos, según el país de residencia. Cumplidas estas exigencias, los interesados deben ingresar en la web de Callaway un código que encontrarán en una gorra gratuita y de edición limitada de Lamborghini que recibirán con su producto. Además, tendrán que poner sus datos de contacto y el número de serie del palo de golf adquirido.

El último paso antes de optar al  premio será participar en el concurso ‘Dónde está la Pelota’. Los participantes deberán, en una mezcla de intuición y buena suerte, hacer clic en una foto que les será ofrecida e intentar localizar el centro exacto de una pelota de golf que ha sido eliminada de la imagen. Aquel que más se acerque a las coordenadas será el ganador del `Gran Premio´ final.

Tres opciones

La promoción ofrece  tres posibles regalos, relacionados todos ellos con Lamborghini. La persona que más se haya aproximado a la posición exacta de la bola será la ganadora del denominado `Gran Premio´, que le permitirá disfrutar de un Lamborghini Gallardo LP 560-4 durante un año completo o 10.000 kilómetros.

El segundo premió está reservado a las diez personas siguientes con el resultado más cercano a la situación de la pelota , incluido el ganador del `Gran Premio´. Su recompensa será un viaje de tres días al corazón de la fábrica Lamborghini en Bolonia, que se llevará a cabo en octubre.

Los siguientes cien primeros gozarán de un número de vueltas en un circuito subidos en un Lamborghini, en las que podrán exprimir al máximo las prestaciones del deportivo italiano.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche