El nuevo SUV de Seat apunta a Martorell

7 mayo, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

UGT de Cataluña está convencida que de Volkswagen adjudicará a la planta de Seat en Martorell (Barcelona) la fabricación del nuevo todoterreno de la marca española, puesto que las condiciones para su ensamblaje ya existen.

El nuevo SUV de Seat apunta a Martorell1

El secretario general de UGT de Cataluña, Josep Maria Alvarez, ha dado por hecho que el nuevo modelo todoterreno que el Grupo Volkswagen tiene que adjudicar en breve se fabricará en la planta de Martorell (Barcelona) porque las condiciones para que se pueda ensamblar en la factoría catalana ya existen.

“Creo que Seat producirá su nuevo modelo en Martorell, porque si no se produce aquí, será un modelo Seat que se irá a una fábrica de Skoda u otra marca del grupo Volkswagen, lo que sería complicado”, ha manifestado Alvarez en una entrevista de Europa Press.

Ha considerado que “un coche que se ha diseñado en el centro técnico de Martorell tendría que producirse también en Martorell”, y ha destacado que la situación sindical en Seat, con mayoría absoluta de UGT, permite mucha más estabilidad a la hora de afrontar cuestiones como esta, contrastándolo con Nissan, donde las negociaciones entre el comité de empresa y la dirección en Barcelona para adjudicarse un nuevo modelo duraron más de seis meses.

Seat lanza una campaña de verano en sus servicios posventa

Seat ha lanzado una campaña de verano con ofertas en los servicios de posventa que presta en su red oficial. La promoción incluye precios especiales en operaciones como la carga del aire acondicionado. Además, los clientes tendrán un descuento de 30 euros en su siguiente visita y podrán ganar en un mil premios adicionales, entre ellos dos Ibizas.

Skoda revisa el aire acondicionado a coches de cualquier marca

Skoda ha iniciado una campaña de servicio para recargar el gas del circuito de aire acondicionado y chequear todos los detalles que aseguran su buen funcionamiento. Todo ello, a un precio más que atractivo (19,90 euros) y dirigido incluso a vehículos que no sean de la marca Skoda.

Así es el Seat IBX, el futuro SUV de la marca

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba